domingo, 3 de marzo de 2013

YSINEMBARGOTEQUIERO




Tras muchos años como terapeutas de pareja y familias, los doctores Olga Córdoba e Iñaki Vázquez, nos ofrecen su experta visión del mundo de las relaciones de pareja.

Además de abordar los problemas más frecuentes, apoyándose siempre en testimonios de parejas reales en terapia, nos dan multitud de claves prácticas para mejorar nuestra convivencia.
Analizan los diversos tipos de parejas y recorren sus distintas etapas, desde el enamoramiento, la convivencia, la llegada de los hijos, su adolescencia, las distintas crisis, sin olvidar temas tan importantes como el sexo, la infidelidad. los celos, la ruptura, los problemas de comunicación… Todo ello desde una visión cercana y diferente, cuestionando numerosos mitos y creencias falsas.

Pese a la complejidad del tema, los autores han con seguido que la lectura del libro resulte amena, comprensible y tierna. Los sentimientos y la emoción, fundamentales en la pareja, impregnan estas páginas, haciéndonos pasar por diferentes estados, desde la reflexión profunda a la sonrisa cómplice, al vernos sin duda identificados en sus páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario