viernes, 22 de marzo de 2013

Cuestionario Proust


1.- ¿Cuál es su mayor temor?  

2.- El principal rasgo de su carácter 

3.- La cualidad que prefiere en los hombres 
 
4.- La cualidad que prefiere en las mujeres  
5.- Lo que aprecia más en sus amigos 
6.- Su principal defecto  
7.- Su ocupación favorita 
    
8.- Su idea de la felicidad completa  
  
9.- ¿Cuál sería su mayor desdicha? 
10.- Si no fuese usted mismo ¿quién le gustaría ser?  


11.- ¿Dónde le gustaría vivir?
 
 
12.- Su color preferido
 
13.- La flor que más le gusta
 

14.- El pájaro que prefiere
 

15.- Sus autores favoritos en prosa
 

16.- Sus poetas preferidos
 

17.- Sus héroes en la ficción
 

18.- Sus heroínas de ficción favoritas
 

19.- Sus compositores preferidos
 

20.- Sus pintores favoritos 
 
21.- Mi héroe de la vida real
 

22.- Mi heroína favorita en la vida real
 

23.- El hecho histórico más deplorable
 

24.- La comida y bebida que más me gustan
 

25.- Mis nombres favoritos
 
26.- Lo que detesto por encima de todo 
 
27.- El hecho militar que más admiro
 
28.- La reforma o cambio social más admirable 


29.- El don de la naturaleza que quisiera poseer
 

30.- Cómo quisiera morir
 

31.- El estado actual de mi espíritu
 

32.- La falta que me inspira más indulgencia
 

33.- Mi lema
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario