El blog de Ana Wagner
Mostrando entradas con la etiqueta
plantas aromáticas
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
plantas aromáticas
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 22 de agosto de 2011
PLANTA DE HIERBABUENA
En la receta anterior se utiliza hierba buena, es una planta que se puede tener siempre a mano sin necesidad de tener jardín, ya que se da muy bien en las ventanas de la casa. La que aparece tan hermosa en la foto, es la mía.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)