Mostrando entradas con la etiqueta FOTOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FOTOS. Mostrar todas las entradas
sábado, 13 de abril de 2013
miércoles, 13 de marzo de 2013
jueves, 14 de febrero de 2013
L@S LOGOPEDAS DE LATORES 2012/13
ESTE AÑO TENEMOS CHICO, TUVE QUE CAMBIAMOS "LAS" POR "L@S"
PERO IGUAL QUE EL AÑO PASADO ¡ ESTÁIS TOD@S MUY GUAP@S!
miércoles, 9 de enero de 2013
jueves, 8 de noviembre de 2012
BLANQUITA
RODRIGO OTRO AÑO MÁS...OTRO CURSO...PERO TU MADRE SIGUE SIENDO LA DE SIEMPRE ¡AQUÍ LA TIENES! ¡AL PIE DEL CAÑÓN! DESDE LATORES UN BESO DE TODAS.
viernes, 18 de noviembre de 2011
PARA RODRIGO DE LAS COMPAÑERAS DE TRABAJO DE SU MADRE
RODRIGO, SABEMOS QUE ESTÁS MUY MUY LEJOS DE TU MADRE Y ESPERAMOS QUE ESTAS FOTOS TE ACERQUEN UN POCO...AQUÍ LA TIENES TRABAJANDO SIN PARAR, TENEMOS MUCHA SUERTE DE QUE ESTÉ CON NOSOTRAS. BESOS DE TODAS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















