Mostrando entradas con la etiqueta FOTOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FOTOS. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de febrero de 2013

LAS LOGOPEDAS DE LATORES 2011/12

                    ESTÁIS TODAS ¡SUPER GUAPAS!

L@S LOGOPEDAS DE LATORES 2012/13


ESTE AÑO TENEMOS CHICO, TUVE QUE CAMBIAMOS "LAS" POR "L@S"

PERO IGUAL QUE EL AÑO PASADO ¡ ESTÁIS TOD@S MUY GUAP@S!

jueves, 8 de noviembre de 2012

BLANQUITA




RODRIGO OTRO AÑO MÁS...OTRO CURSO...PERO TU MADRE SIGUE SIENDO LA DE SIEMPRE ¡AQUÍ LA TIENES! ¡AL PIE DEL CAÑÓN! DESDE LATORES UN BESO DE TODAS.

viernes, 18 de noviembre de 2011

PARA RODRIGO DE LAS COMPAÑERAS DE TRABAJO DE SU MADRE

RODRIGO, SABEMOS QUE ESTÁS MUY MUY LEJOS DE TU MADRE Y ESPERAMOS QUE ESTAS FOTOS TE ACERQUEN UN POCO...AQUÍ LA TIENES TRABAJANDO SIN PARAR, TENEMOS MUCHA SUERTE DE QUE ESTÉ CON NOSOTRAS. BESOS DE TODAS.