Mostrando entradas con la etiqueta CANCIÓN DE GUITARRA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CANCIÓN DE GUITARRA. Mostrar todas las entradas

sábado, 19 de noviembre de 2011

YO VENDO UNOS OJOS NEGROS

ESTA ES LA PRIMERA CANCIÓN QUE TENÉIS QUE PRACTICAR, COMO SOLO PUEDE TENER DOS NOTAS NO ES GRAN COSA, PERO BUENO, DE MOMENTO TIENE QUE SER ASÍ