El blog de Ana Wagner
Mostrando entradas con la etiqueta
CANCIÓN DE GUITARRA
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
CANCIÓN DE GUITARRA
.
Mostrar todas las entradas
sábado, 19 de noviembre de 2011
YO VENDO UNOS OJOS NEGROS
ESTA ES LA PRIMERA CANCIÓN QUE TENÉIS QUE PRACTICAR, COMO SOLO PUEDE TENER DOS NOTAS NO ES GRAN COSA, PERO BUENO, DE MOMENTO TIENE QUE SER ASÍ
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)