jueves, 31 de octubre de 2013

AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE


Ayer como cada día pensé en ti, incluso hablé con alguien que conoce este sentimiento, de lo difícil que es vivir con la idea de saber que no te voy a volver a ver.

Hoy por primera vez desde hace mucho tiempo pude mirar una foto tuya y pararme un rato frente a ella. Te vi… ¡tan guapo! con esa sonrisa…ay dios…

Mañana volveré a ver tu nombre escrito en el sitio que nunca lo quisiera haber visto, veré escrito el apellido que llevo con orgullo porque es tuyo,  porque es nuestro.  Parece que en esta semana se me juntan muchas "cosinas", mucho dolor, pero es la vida con sus montañas rusas . A mi edad ya estuve muchas veces en el cielo, pero también en el infierno y quien no haya pasado por esto es que no ha “vivido”. 

Seguiré con todo ello como tuviste que hacer tú, mirando siempre hacia delante.




miércoles, 30 de octubre de 2013

TARTA DE MANZANA

 MAÑANA PONGO LA RECETA, ME LA TIENE QUE DAR LA COCINERA...
          TERE GRACIAS POR EL CACHÍN DE TARTA ESTÁ MUY BUENA

jueves, 24 de octubre de 2013

HUMUS EN LIDEL


PASTA RELLENA EN LIDL



TORTELLONI RELLENOS              PASTA RELLENA

TRES VARIEDADES:                        TRES VARIEDADES:

-CALABAZA                                       -ALBAHACA
-ESPÁRRAGOS                                -TRUFA
-SAQUITOS RELLENOS                  -RÚCULA

CONTRA LA CELULITIS


sábado, 19 de octubre de 2013

Louis and Zach- Ding Dong Song

ENSALADA DE COUS-COUS CON VERDURAS AL HORNO


Ingredientes
 
-250 g de cuscús
-1 Zanahoria cortada en dados
-1 Pimiento rojo cortado en dados
-1 Calabacín cortado en dados
-2 cucharadas de albahaca fresca picada
-1 cucharada de perejil fresco picado
-1 cucharada de finas hierbas (secas)
-2 cucharadas de salsa de soja
-1 cucharada de vinagre balsámico
-Aceite de oliva virgen
-Sal
-Pimienta
 
Elaboración:
Primero, precalentamos el horno a 200º C.


Colocamos las verduras limpias en una fuente para horno y aliñamos con vinagre, soja, sal, pimienta y aceite de oliva. Cocinamos en el horno durante 10 minutos (las verduras deben quedar al dente).


Mientras, cocinaremos el cuscús. Para ello hervimos la misma cantidad de agua que tenemos de cuscús. Retiramos del fuego, incorporamos el cuscús, removemos y dejamos reposar hasta que el agua sea absorbida por el grano.


Mezclamos el cuscús con las verduras y cuando estén templados, incorporamos las hierbas frescas.


P.D. Esta ensalada puede servirse templada o fría. Podemos añadir más vinagre o aceite de oliva si fuera necesario.

TRAINER: La aplicación para tratar el TDAH

El mundo de las aplicaciones para móviles tiene de todo, pero Trainer está creada especialmente para niños que sufren de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), como complemento del tratamiento farmacológico y así estimular al niño a mantener la atención.

La aplicación diseñada por el psiquiatra español  Kazuhiro Tajima, psiquiatra experto en el abordaje del TDAH, es un tratamiento de apoyo al recetado  con medicamentos, es psicoterapéutico combinado con técnicas de entrenamiento cognitivo, que puede hacerse desde casa.

TDAH TRAINER

El objetivo de esta aplicación tecnológica es mejorar las funciones cognitivas afectadas en el TDAH, como son: la atención, el razonamiento perceptivo, la inhibición, el cálculo y la fluidez verbal. Según numerosos estudios, un entrenamiento cognitivo adecuado puede contribuir a mejorar los síntomas cardinales del TDAH.
Destinada a los niños/as, se asemeja a un videojuego, para “enganchar” al niño y mantenga la motivación por avanzar en el juego. 
El método TCT (Tajima cognitive trainer: entrenador cognitivo TDAH) contiene 14 ejercicios cognitivos de entrenamiento para niños con TDAH. Consiste en un entrenamiento diario de 10 minutos, mediante la realización de tareas y ejercicios cognitivos variados. Las áreas cognitivas sobre las que actúa el método TCT son: la atención, la memoria, el cálculo, el razonamiento y la coordinación visuomotora.

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es un trastorno neuropediátrico que tiene como principal clínica la falta de atención, la impulsividad, el exceso de inquietud, y esto conlleva en ocasiones a problemas de conducta, dificultades académicas, fracasos escolares y dificultades para la interacción con otros niños.

TDAH Trainer está disponible para los  sistemas móviles:



FUENTE:
Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF